jueves, 1 de septiembre de 2011

Esto es lo maximo que e podido hacer


1 comentario:

  1. En primer lugar, Daniel, HE podido hacer, con H, del verbo pues es el verbo haber. Por favor, corrígelo que encima esta en el título de un artículo y es una barbaridad.

    Por otro lado, veo la tarea y no tiene nada que ver con lo que te pedí. Lo que has hecho es la tarea de montar el flipbook que ya la tenías hecha durante el curso y es un trabajo totalmente manual. La tarea que te falta es digital:
    - Escanear las páginas o en su defecto fotografiarla.
    - Con Picnik por ejemplo, recortar cada viñeta y generar una imagen jpg.
    - Usar el Windows Movie Maker para meter esos jpg y así generar un vídeo sencillo. No hace falta que a estas alturas hagas transiciones, ni títulos, ni música, ni repeticiones, ni nada más, lo más sencillo. Sólo generar un vídeo y subirlo al blog.
    Como veo que ya has recortado a mano las viñetas, puedes ponerlas todas como un puzle y hacer una única foto para luego recortar en picnik, ó puedes hacer una foto a cada viñeta con lo cual te ahorras la parte del picnik y ya subes todos al Windows Movie Maker.

    No he revisado aún el examen y lo que me entregaste con lo que no sé cómo te fue. Evidentemente no es imprescindible hacerlo todo para superar la asignatura ahora en septiembre, pero hacer esta tarea lógicamente te da más posibilidades. Así que intenta hacerla, que las fotos las puedes hacer sin problemas con una cámara o el móvil y el WMM lo tienes en cualquier ordenador con Windows.
    Suerte y al toro.

    ResponderEliminar